La simplificación de «todo». La búsqueda de la sencillez

«La experiencia que entregan los procesos tiene un impacto sobre la rentabilidad y lealtad de los clientes.»

Todo, en la actividad de la organización, tiene que ser objeto de revisión constante.

Y es que toda actividad de las organizaciones, sea comercial, de soporte, financiera o de producción, se concreta en un proceso. Las posibilidades de simplificarlo, dotarlo de inteligencia, digitalizarlo, e incluso de eliminarlo son máximas.

Un Modelo Eficiente de Empresa Digital

El Diseño de los Procesos deben partir de la Experiencia del Cliente, de fuera hacia dentro.

La Tecnología como dinamizador de la transformación de las Organizaciones.

El objetivo prioritario de la tecnología ha sido la aportación de Eficiencia a los Procesos de Negocio. Facilita la innovación, la Experiencia de Cliente (Customer Experience), la del Empleado (Employee Experience) y la Competitividad.

El nuevo Enfoque metodológico de los Procesos

Enfoque integral que combina la visión de negocio y operaciones, dando la mayor relevancia a la voz del cliente y al empleado.

Negocio

  • Evaluar objetivos de Negocio
  • Aprender de otros
  • Fijar objetivos y presupuesto

Procesos

  • Entender procesos y Tecnología actual
  • Diseñar los procesos
  • Plan de Implantación

Experiencia

  • Escuchar al Cliente y al Empleado
  • Mejorar producto

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