La simplificación de «todo». La búsqueda de la sencillez
Todo, en la actividad de la organización, tiene que ser objeto de revisión constante.
Y es que toda actividad de las organizaciones, sea comercial, de soporte, financiera o de producción, se concreta en un proceso. Las posibilidades de simplificarlo, dotarlo de inteligencia, digitalizarlo, e incluso de eliminarlo son máximas.
Un Modelo Eficiente de Empresa Digital
El Diseño de los Procesos deben partir de la Experiencia del Cliente, de fuera hacia dentro.
La Tecnología como dinamizador de la transformación de las Organizaciones.
El objetivo prioritario de la tecnología ha sido la aportación de Eficiencia a los Procesos de Negocio. Facilita la innovación, la Experiencia de Cliente (Customer Experience), la del Empleado (Employee Experience) y la Competitividad.
El nuevo Enfoque metodológico de los Procesos
Enfoque integral que combina la visión de negocio y operaciones, dando la mayor relevancia a la voz del cliente y al empleado.
Negocio
- Evaluar objetivos de Negocio
- Aprender de otros
- Fijar objetivos y presupuesto
Procesos
- Entender procesos y Tecnología actual
- Diseñar los procesos
- Plan de Implantación
Experiencia
- Escuchar al Cliente y al Empleado
- Mejorar producto