Cómo Competir en el Entorno Digital

Estrategia de Transformación y de Innovación

GO DIGITAL

Transformándose de cara al Cliente

  Gestión de la Experiencia del Cliente

Transformación de los “Customer Journeys”

Migración de Operaciones a Canales Digitales

Modelos de Atención más eficientes

Conocimiento del Cliente, Big data y Capacidades Analíticas

Gestión de Acciones Comerciales Enfoque Omnicanal

Potenciar Ventas Digitales

THINK DIGITAL

Nuevos Modelos de Negocio

Crear Nuevas propuestas de valor Digital

Crear MVP (Minimun Product Valiable)

Crear Nuevos Ecosistemas

Conexiónes con Startups con base tecnológica, Instituciones, impulsando la Innovación.

BE DIGITAL

Transformándose internamente

Transformar la compañía poniendo foco en el Cliente Final

Convertirse en una Organización Ágil e Innovadora

Transformar las Capacidades Digitales de los profesionales

Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial

“Enfocarse en la experiencia humana, reconsiderar cómo se define y realizan las iniciativas digitales, considerar las interacciones de los Empleados y Clientes en cada paso del camino, invertir en crear una Cultura de Innovación y de Adopción Tecnológica.”


Jesús López
Digital Transformation Advisor

Algunos aspectos que debes tener en cuenta para que tu estrategia digital sea de éxito.

Pon a trabajar a tus datos.

La mayoría de las empresas tienen datos insuficientes, de mala calidad, o dispersos en diferentes departamentos. Para extraer valor de negocio de tus datos, empieza por auditar su cantidad, calidad y relevancia y poner en marcha después un programa de integración y explotación de datos.

Capacita a los empleados.

Con acciones formativas dirigidas a adquirir nuevo conocimiento y se pongan en practica estos Conocimientos para conseguir mejorar sus Competencias Digitales.

Digitaliza el puesto de trabajo e Impulsa la colaboración digital.

Una empresa que quiere ser más Digital, debe ofrecer herramientas digitales a sus empleados para que trabajen y colaboraren con equipos diversos y dispersos de forma eficientemente. Potenciando la movilidad de las personas.

Elige tu partner digital estratégico.

Debe tener una perspectiva tecnológica, de procesos y de personas, la digitalización es compleja.

Para cada ámbito, existen numerosas alternativas, y elegir entre ellas no es una tarea sencilla. Seleccionar un partner estratégico comprometido, con experiencia en la digitalización de Empresas, ayudará a tener éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *